Salió a la luz un tema que si bien se sabe es recurrente, generalmente no llega a la corte. El espionaje para conseguir información de las estrellas.

 

La víctima en este caso fue Eunice Huthart, la famosa y prestigiada doble de Angelina Jolie, la que interpuso una demanda con todo el rigor, contra uno de los gigantes de los medios de comunicación, News Corporation.

 

Los cargos que levantó son por espionaje cibernético, al haber hackeado su teléfono celular, con el fin de interceptar tanto las llamadas como los mensajes de texto e imágenes de Angelina Jolie.

 

Huthart aseguró que entre 2004 y 2005, tiempo en el que se encontraban rodando escenas para la película Mr & Mrs. Smith, su código de seguridad fue cambiado en varias ocasiones impidiéndole responder y recibir mensajes, con el fin de espiar las conversaciones que tenía con Angelina, por lo que debía acudir a técnicos especializados para desbloquear el equipo.

 

Lo interesante del tema es que hasta hoy, News Corporation no ha fijado su postura respecto a la demanda que fue presentada este martes en un tribunal federal de Los Ángeles.

 

Lo cierto es que no sólo las estrellas o los políticos, sino la gente común como ustedes o nosotros, somos susceptibles de sufrir intento de intromisión de personas no autorizadas a nuestros equipos y correos electrónicos, por lo que es buena idea actualizar contraseñas y si no las tiene, incorpórelas a su vida cotidiana pues uno nunca sabe lo valioso que puede tener dentro de sus equipos, y así no sufrir como les ha pasado a estas celebridades.

 

Juanita sonaría bien

 juanita

Como es costumbre dar nota diaria, ahora la discusión de la nueva Kardashian es decidir su nombre.

 

Kim Kardashian y Kanye West aún no han podido determinar cómo llamarán a la pequeña, cercanos aseguran que no es tan fácil la decisión final aunque afirman que lleva mano el nombre de North.

 

¡Para qué complicarse la vida! Nepomucena Higina sonaría bien, pues al final es una Kardashian y lo que venden es el apellido.