Los jugadores de la selección mexicana y su entrenador, José Manuel de la Torre, negaron hoy que el equipo se fuera de fiesta a un burdel el pasado domingo tras el partido contra Italia, como publicó un medio brasileño.
Según una información del diario “O Globo”, nueve jugadores de la selección mexicana se fueron al club Centauro, un conocido burdel del barrio carioca de Ipanema, tras la derrota por 1-2 contra los italianos en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.
De la Torre fue tajante al asegurar que “no tuvieron tiempo”, puesto que fueron al hotel después del partido, cenaron, pasaron revisión médica y viajaron muy temprano al día siguiente.
El defensa Severo Meza negó las alegaciones y el centrocampista Carlos Salcido dijo que hay que tomarse ese rumor como “inventos”, en declaraciones a periodistas tras el partido contra Brasil, en el que también cayeron derrotados, esta vez por 2-0 en Fortaleza.
“¿En serio?, pues que nos digan dónde es para poder ir, porque necesitamos una distracción más”, dijo con ironía Salcido, que confirmó que la selección viajó al día siguiente a las 7:00 de la mañana.