La compañía Nemian Danza Escénica de México, en colaboración con Marenco Artes Escénicas de Costa Rica, estrenó la pieza coreográfica “Línea infinita” en el Foro de Los Talleres.

 

En la puesta en escena se presenta a dos parejas de distintas generaciones, una joven y una en edad madura exponen sus momentos felices, pero también tristes o de profunda incomunicación.

 

La coreógrafa de la pieza, la bailarina Isabel Beteta participa al lado del actor Álvaro Marenco para representar a una pareja que a pesar del paso de los años puede disfrutar del ritmo de un buen danzón y mantener la curiosidad y el juego de la seducción.

 

Por otro parte, los bailarines Daniel Marenco y Rosario Vera logran proyectar la relación amor-odio que en ocasiones te pueden mantener unido o “atado” a alguien representado visualmente mediante el uso de metros de resorte que adquieren un poderoso papel simbólico.

 

“Línea Infinita” ofrecerá funciones hasta el domingo 30, encabezando dos programas distintos que incluirán las obras de repertorio de Nemian Danza Escénica: “Recuerdos” y “Pasan los años”.