La defensa del ex gobernador de Tabasco Andrés Granier, a quien hoy se le giraron dos órdenes de aprehensión por los delitos de lavado de dinero y fraude fiscal, dijo desconocer el sustento de dichos mandamientos ordenados por un juez federal.
En un comunicado, el equipo legal que encabeza el abogado Eduardo Luengo Creel manifestó que se enteraron de dichas órdenes solicitadas por la Procuraduría General de la República (PGR), a través de los medios de comunicación.
“El día de hoy la defensa del Químico Andrés Granier tuvo conocimiento a través de los medios de comunicación de la existencia de órdenes de aprehensión por los delitos de defraudación fiscal y supuesto lavado de dinero. Hasta ahora, la defensa no conoce el contenido de estas órdenes de aprehensión, ni en que se basan o cuáles son sus fundamentos”‘ indicaron los abogados.
La defensa de Granier añadió que están a la espera de la resolución que tome el Juez 4to de Distrito (que giró las órdenes de aprehensión) respecto a la situación médica de su cliente, y que por el momento impide su traslado a un penal federal.
Comments are closed.