No sólo la crítica en Estados Unidos se quedó sorprendida con el espectáculo que está dando la cantante P!nk, The Truth About Love” sino que Europa también está asombrada.
Primero logró vender el concierto por todo Estados Unidos, que terminó en abril, para a partir de mayo llevarlo a Europa y realizar una gira que, hasta ahora, ha dejado a la gente sin aliento, con llenos totales y solicitudes para nuevas fechas que no se pueden realizar por lo apretada de la agenda.
Debido a la gran demanda que ha tenido, en Estados Unidos se abrieron nuevas fechas a partir de octubre, por lo que repetirá en ciudades como Nueva York y Los Ángeles, pero además se incluyeron nuevas sedes para el espectáculo.
¿México? No, aún no hay noticias de posibles fechas y realmente sería una lástima no verla pues es un show que vale la pena.
Solidarios
Muchos famosos se suman a causas sociales. La mayoría, para tener beneficios fiscales, lo hacen con asociaciones que llevan su propio nombre pero, en otros casos con fines realmente benéficos, se suman a organizaciones internacionales para generar conciencia.
Así ha sido con Bono, por ejemplo, quien participa contra la pobreza y discriminación en África patrocinando ONE; ahora, Kiefer Sutherland, Taraji P. Henson, Archie Panabi y Josie Maran se suman a una causa a favor del tratamiento y cura del cáncer, diabetes y VIH: Citizen of Hope.
Su participación no se limita a posar para la foto, están realmente activos visitando a familias para lograr generar una conciencia colectiva de que juntos se logra mucho más que por separado. Aplauso.