El ex alcalde de Benito Juárez (Cancún) en Quintana Roo, Gregorio Sánchez Martínez, anunció su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD), por considerar que el partido hizo mal uso de su nombre en el actual proceso electoral.

 

En conferencia de prensa, el ahora candidato a diputado local por el Partido del Trabajo (PT), convocó a los perredistas a unirse a “la verdadera izquierda” como llamó a su nuevo instituto político.

 

Lamentó que su nombre sea utilizado confundiendo a la ciudadanía al seguir vinculándolo con el PRD;  “engañan a la gente diciendo que estoy con el PRD, que sigo siendo consejero, y que es lo mismo si votan por el PRD que por el PT” declaró.

 

Tras exhibirse un video donde el alcalde Julián Ricalde Magaña y su antecesor, Jaime Hernández Zaragoza, reparten dinero, Sánchez Martínez dijo que “es un abominable acto de corrupción por parte de este gobierno municipal”.

 

Acusó al alcalde Julián Ricalde Magaña de haber secuestrado al PRD e hizo un llamado a los militantes de izquierda, “a mujeres y hombres de buena voluntad, que siempre han trabajado por las causas sociales, por las personas vulnerables”, a que se unan al Partido del Trabajo.