trajes-de-bano

Hasta hace algún tiempo se sabía que tipo de persona eras de acuerdo con el tipo de traje de baño que usabas. Si eras a modelo de Dolce & Gabbana o un entrenador de educación física, los calzoncillos ajustados eran opción, para los deportistas el look era de un traje hasta la rodilla, sin embargo recientemente las cosas han cambiado.

No sólo es su estilo preferido está en juego como nunca antes, la gama para elegir es muy amplia. Marcas como Selfridges tienen 150 estilos; Harrods, más de 100; y un diseño del experto en trajes de baño Orlebar Brown cuenta con 36 posibles combinaciones.

Para los hombres, no menos que para las mujeres, las cuestiones de ingeniería, así como estilo, son parte de las decisiones sobre que traje de baño elegir.

Ante toda esta oferta, cual es la opción para quienes son adultos mayores y no quieren parecer adolescentes. Ellos también se agobian ante esta prenda que deja al aire las vergüenzas.

Pero el traje, no es la única decisión que se debe tomar para el atuendo de playa o piscina. Lo que usarán en la cabeza también es importante.

Cuando se trata de sombreros al igual que con los bañadores, las opciones son interminables Puede ir desde el clásico sombrero de palma a la gorra de beisbol. Entre los sombreros los estilos van del Panamá, Pork Pie y Trilby, entre tantos otros.

Así los hay de ala Trilby en Bernstock Speirs camisa ala Trilby, o el de paja gruesa natural de Rag & Bone, también la Madras y Ralph Lauren han presentados sus diseños.

¿Pero cómo se encuentra el estilo del sombrero que funciona mejor para ti?

A quienes son más altos y con hombros anchos les favorece un sombrero de ala ancha, mientras que un hombre que no es tan alto y de constitución delgada se verá mejor en un sombrero de ala corta, asegura Sue Simpson, directora de la firma inglesa Lock & Co, la cual desde 1676 se dedica a la fabricación de sombreros.