Después de enterarnos que Carmen Salinas salía de Aventurera era imposible pensar que la obra volviera a los escenarios, sin Carmen no hay Aventurera, pero ahora sale a la luz que sus ex socias, las hermanas Vallejo, le vieron la cara durante mucho tiempo, pues siempre le dijeron que no había ganancias y sólo le daban un sueldo.

 

Carmen nos comentó: “un día me enteré que Latin Lover cobraba más que yo, él 40 mil pesos por día y yo 25mil”. Dejando claro que ella nunca vio los contratos de los actores, ni se metía en asuntos legales, tanto que cuando firmó el contrato de sociedad no se dio cuenta que el convenio era por 99 años.

 

“Corrían actores y yo ni enterada, hasta que un día quisieron quitar a Ernesto Gómez Cruz, ahí si dije, es mi hermano, un gran actor, si se va él, yo también; pero en otros casos como Armando Palomo, Libertad, no puede hacer nada y metieron a Sergio Mayer como Bugambilia, que no dio tan buenos resultados como ellas pensaban porque no canta y se vistió como quiso”, explicó la actriz.

 

Salinas se cansó del trato que le dieron y  dejó de ser productora para convertirse en empleada, ayer se reunió con Omar Suárez, productor de Perfume de Gardenia y dejó en claro que no entrará a la obra, simplemente recibirá un homenaje durante una de las funciones y cuando le pregunté si demandará a las Vallejo dijo: “yo sólo quiero que me devuelvan lo que es mío, lo que yo invertí, ganancias nunca vi y con mi abogado Gabriel Regino no se juega”.

Nieto de Cantinflas se quita la vida

 car2

Mario Moreno Bernat, de 23 años, nieto de Cantinflas fue hallado sin vida en la habitación de un hotel en el que se hospedó con Esther Alina Morales Acevedo, de 25 años, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México. Su cuerpo se encontró colgado de un cordón en el baño de la habitación. Su cadáver fue llevado al Centro de Justicia Municipal a donde llegó su padre para reconocerlo.

 

Mario Moreno Bernat hijo de Mario Moreno Ivanova y Sandra Bernat, había interpuesto una demanda en contra de su padre por corrupción de menores, acusándolo de inducirlo desde los 14 años a la ingesta de alcohol y drogas, había luchado por salir de estos vicios y recientemente estuvo en una clínica de rehabilitación. La relación de familia siempre fue complicada, Sandra acusó a Ivanova de maltrato físico, la separación fue dolorosa y la historia trágica, ellos públicamente hablaron de lo mal que los trataba Mario Moreno Ivanova y lamentablemente Mario no logró superar tantos problemas y decidió acabar con su vida.