A cuatro años de su muerte, el llamado rey del pop, Michael Jackson parece no abandonar el ojo del huracán, pues los remanentes de una vida marcada por el éxito, el escándalo y el fracaso siguen vigentes.
Jackson falleció en medio de la polémica, a dos semanas de estrenar una ambiciosa gira mundial, con deudas surgidas de su excéntrica y lujosa vida y una serie de procesos legales derivados un sospechoso gusto por la compañía infantil.
Durante un ensayo del tour This is it | Foto: Especial
This is it, es el nombre del tour que nunca llegó a los escenarios internacionales y dejó insatisfechos a miles de fanáticos alrededor de globo terráqueo y del que únicamente quedó un documental bajo el mismo nombre, que detalla los preparativos del espectáculo.
Hoy permanece en prisión el médico Conrad Murray, presunto responsable de la muerte del ícono de la música de los 80, por administrarle dosis inadecuadas de medicamentos al cantante.
Con Madonna | Foto: Especial
Recientemente la segunda hija del intérprete de Billie Jean, se encargó de devolver fama al apellido Jackson tras intentar suicidarse ingiriendo 20 pastillas de ibuprofeno y cortar en repetidas ocasiones sus muñecas.
Paris Jackson | Foto: Especial
Paris Jackson recibirá atención psicológica tras completar su recuperación por los daños causados por la ingesta médica y las lesiones en su cuerpo, apoyada por sus dos hermanos, Prince y Blanket.
La familia Jackson heredó del cantante tanto la fortuna como la fama y una serie de problemas por resolver, como la manutención de las mansiones del cantante y sus nada despreciables deudas, los pleitos legales con la empresa AEG, responsable de This Is It y una serie de misterios entorno de la muerte del padre del pop contemporáneo.