La correduría Oppenheimer & Co. recortó su estimación para el precio objetivo de las acciones de Apple, pues pasaron de 480 a 460 dólares, reportó ayer MarketWatch.
En un reporte a clientes, el banco de inversión declaró de recortar el precio objetivo viene luego de observar “una estable demanda para el iPhone 4/4S y una demanda mixta para iPhone 5”.
La correduría también anunció la reducción en un millón de unidades su volumen de ventas esperado para el iPhone durante el segundo trimestre que termina este mes de junio; mientras que para el tercer periodo que terminará en septiembre las expectativas “son muy optimistas en este momento”.
Oppenheimer mantuvo su recomendación de desempeño por debajo del promedio, pero continúa siendo positivo para las oportunidades en el largo plazo.
El banco de inversión consideró que en el corto plazo no ve un catalizador para las acciones y sería hasta que tengan una mejor perspectiva sobre el próximo ciclo de productos.
Las acciones de Apple cayeron ayer por debajo del nivel de 400 dólares luego de que el banco de inversión Jefferies & Co. recortó su precio objetivo para los títulos a 405 dólares, mencionó MarketWatch.