El Procurador General de Justicia del Estado de Aguascalientes, Felipe Muñoz Vázquez informó que la dependencia solicitó una orden de reaprehensión contra el ex gobernador de la entidad Luis Armando Reynoso Femat, tras vencerse el plazo para el pago de 11 millones de pesos en fianza para evitar su detención.
[ca_audio url=”http://archivo.24-horas.mx/wp-content/uploads/2013/06/Felipe_Munoz_Procurador_Aguascalientes.mp3″ width=”500″ height=”27″ css_class=”codeart-google-mp3-player” autoplay=”false”] Felipe_Munoz_Procurador_Aguascalientes
En entrevista con Mario Beteta para Grupo Fórmula, el funcionario detalló que se ha pedido a la Juez segunda en materia de fuero común, la reaprensión del ex mandatario de Aguascalientes.
Recordó que existe un proceso en contra de Reynoso Femat por ejercicio indebido del servicio público, lavado de dinero y peculado.
Por otra parte señaló que la PGJE tiene indicios de que el ex gobernador se encuentra en México pero no en el estado de Aguascalientes.
Por otra parte, confirmó que la dependencia tiene una investigación en curso por un presunto financiamiento por parte del grupo delictivo denominado La Familia en una campaña electoral en la entidad, sin embargo, evitó dar nombres de personas o partidos políticos involucrados. (Con información de Grupo Fórmula)