La marcha de manifestantes encapuchados continuó sobre el Paseo de la Reforma, tras su arribo procedentes de la Torre de Pemex y Estela de Luz y avanzaron rumbo al Zócalo capitalino donde se registraron dos enfrentamientos, el primero a la altura de las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y uno más en Eje Central y Juárez, sin que hasta el momento se reporten daños o heridos.
La manifestación arribó al Ángel de la Independencia pasadas las 20:30 horas y continuaron por la vía hasta avenida Insurgentes, ferente a la sede del Senado, donde gritaron consignas y prosiguieron su camino.
Fue a la altura de las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) se registró el primer enfrentamiento entre los manifestantes y granaderos donde se lanzaron piedras y botellas a los uniformados.
La movilización avanzó por avenida Juárez rumbo al Zócalo capitalino, su ruta inicial, y se mostraron agresivos con periodistas que cubren la marcha.
Al tratar de ingresar al primer cuadro por avenida Madero fueron repelidos por los granaderos por lo que quemaron conos de vialidad y lanzaron consignas.
Posteriormente fueron dirigidos por Avenida 5 de mayo, calle por la que ingresaron al Zócalo capitalino escoltados por uniformados, pasadas las 21:50 horas. Al llegar ala plaza de la Constitución, aproximadamente un contingente de 150 personas realizaron pintas.
Se habla de unos 200 manifestantes quienes convocados por redes sociales se reunieron en rechazo a la actual administración federal que lidera Enrique Peña Nieto a un año de las elecciones que lo llevaron al poder.