Los tres presentados ante la Juez 25 penal se reservaron su derecho a declarar con respecto al secuestro de 12 personas en el bar Heaven After, por ello será hasta el próximo viernes cuando se defina si se les dicta el auto de formal prisión o de libertad.
En tanto debido a que fueron instalados en el Módulo Diamante de máxima seguridad del Reclusorio Oriente, la defensa promoverá la reubicación de los inculpados pues en ese lugar hay reos que son familiares directos de los jóvenes desaparecidos, así como internos que son habitantes del barrio de Tepito, por lo que temen por su integridad.
En tanto el abogado de Andrés Estuard Henonet aseguró que cuenta con elementos para demostrar que su cliente se encontraba en su domicilio, al momento en que se dio el plagio en el bar de la calle Lancaster de la Zona Rosa.
Al respecto, el defensor Alfonso Gordillo precisó que su cliente vive a 30 minutos del lugar de los hechos que es también el lugar en que labora, y que salió cerca de las 8:00 horas del lugar y que de acuerdo con los videos presentados por la Procuraduría capitalina para inculparlo, el plagio se registró a las 10:30 hora.