Ocho jóvenes, cinco de ellos menores de edad, fueron ejecutados por un comando y hallados muertos en el lugar conocido como Río Chiquito, en el municipio de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande del estado de Guerrero.
El vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Jorge Valdés, dijo que se trató de un choque entre miembros de cárteles distintos en las afueras de Coyuca de Benítez, unos 50 kilómetros al norte del puerto de Acapulco.
Valdés no identificó a los grupos, pero la prensa local dijo que eran miembros de Los Caballeros Templarios y el grupo rival Cartel de Jalisco Nueva Generación.
De acuerdo con los reportes policiales, cerca de las 17:30 horas de hoy se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego por lo que soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y elementos de la Marina, así como policías de la Ministerial, Estatal y Municipal se trasladaron al lugar.
Al arribar el referido punto de la colonia 10 de abril, encontraron los cuerpos de las víctimas, ejecutadas con armas de grueso calibre y con el llamado tiro de gracia en la cabeza.
Seis de las víctimas murieron al instante, mientras que el resto fueron trasladados a un hospital donde más tarde fallecieron. En tanto peritos del Ministerio Público ya realizan las primeras diligencias.
Las víctimas fueron identificadas como Jesús Ángel, de 14 años; Jorge Luis, de también de 14; José Alberto y José Alexis, de 13 y 12 años de edad; así como Osvaldo Rodríguez García, de 20; Agustín Lamber Parra, de 24; Cristofer Jerry Guerrero Rojas, de 22, y un joven identificado como Jorge Alexis. (Con información de Agencias)