Conocí en persona a Omar Borkan Al-gala, el hombre considerado un peligro en Arabia Saudita por ser guapo, aunque realmente fue expulsado por faltar al respeto a las mujeres con sus bailes provocativos; y de un día a otro alcanzó reconocimiento a  nivel internacional, en realidad él era sólo un modelo más, hasta ese día y vaya que su vida cambió, ahora es famoso por su belleza física, por su historia y sus turbantes, ya hasta sacará una línea de mascadas para caballero.

 

No cabe duda de que hoy en día, las redes sociales llevan a límites insospechados un acontecimiento fuera de lo común, como en este caso, él es un chavo sencillo que me confesó que le dan nervios las entrevistas y la forma en que lo ve la gente.

 

En México la revista Quién lo puso en la portada y, aunque no lo crean, ya tiene múltiples propuestas para regresar; ayer estuvo en una firma de autógrafos y hubo mujeres que lo esperaban desde las 6.30 am.

 

“Cuando te catalogan como guapo, es difícil demostrar quién eres en verdad, yo he aprendido a alejar lo negativo y sólo dejar entrar lo positivo, sí oigo muchas cosas pero no dejo que me afecten; tuve suerte, pero hay que trabajar para seguir en esto”, me dijo.

 

Omar tiene claro que llegó de manera rápida pero que de igual manera puede caer, y que por morbo o por lo que usted guste, uno no puede dejar de sorprenderse al conocerlo en persona y por qué no tomarse una foto con el hombre MAS GUAPO DEL MUNDO…hay más pero hasta ahí les cuento.