Este viernes la Juez 25 penal, con sede en el Reclusorio Oriente, Hermelinda Silva Méndez  dictó auto de formal prisión por el delito de secuestro en contra de los tres inculpados por la desaparición de 12 jóvenes desde el pasado 26 de mayo en el antro Heaven en la Zona Rosa.

 

Mario Alberto Rodríguez Ledezma, copropietario del bar Heaven; Gabriel Carrasco Ilizaliturri, encargado de seguridad y Andrés Estuard Henonet, empleado del mismo, fueron trasladados a la estancia diamante del reclusorio de Santa Martha Acatitla después de que fueron dictados con la formal prisión, pero sin notificar a la defensa.

 

En entrevista, el abogado Alfonso Gordillo acusó que en el juzgado ha violentado el proceso debido que están a la espera de que se les notifique la formal prisión.

 

“Al parecer ya están violentando el debido proceso. No es posible que hayan sido trasladados y se haya dictado el formal prisión sin que estuviera notificada su defensa”, señaló el litigante.

 

Gordillo señaló que al tratar de hablar con el juzgado 25, se les dijo que “estaban muy ocupados” y que no los podían atender.