La cantante Shakira logró que el tribunal en Ginebra fallara a su favor y no le permitió acceso alguno a su ex pareja, Antonio De la Rúa, a las cuentas bancarias que tenían registradas, pues no existe evidencia de que tenga derechos sobre el dinero.
El argumento principal, fue la falta de pruebas de parte del demandante que puedan acreditar el acuerdo citado por De la Rúa, ocurrido de manera oral supuestamente en 2004, en el que se estableció que recibiría beneficios económicos de parte de Shakira por su “contribución de sus habilidades en mercadotecnia y negocios”, informó el diario El Clarín.
Por su parte, el portal TMZ dio a conocer que la colombiana entregó un correo electrónico al tribunal que prueba que el hijo del ex presidente de Argentina no tenía que ver con sus negocios, al escribirle “no soy socio en ninguna de tus compañías. Eres la única dueña de todas”, así como una cuenta de banco, creada por la pareja con 10 mil dólares, para que, en caso de ruptura, tener dinero disponible para que se concluyeran las obligaciones económicas entre ambos.
De la Rúa ha intentado por todos los medios quitarle 100 millones de dólares a Shakira, argumentando ser el real creador de la cantante, iniciando procedimientos jurídicos en la Corte Suprema de Nueva York pero, hasta en eso se equivocó, pues se demostró que ella ya era lo que era antes de él.
Lo dicho, a la pareja, ni todo el amor ni todo el dinero, y si se sabe que puede ser una persona que quiera beneficiarse de su supuesta “amada”, pues menos.