El presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD, en Sombrerete, Gustavo Nolasco Moreno, denunció un presunto intento de homicidio en su contra por parte de los priístas Javier Tamayo Valenciana y Raúl Castruita, quienes lo embistieron con una camioneta tipo Suburban, placas ZHR-97-25.
En entrevista telefónica para Zacatecas on Line, Nolasco Moreno informó que después de ser atropellado, los priistas intentaron darse a la fuga pero otro vehículo del PRD les cerró el paso, por lo que huyeron a pie.
El incidente fue notificado a las autoridades municipales y de tránsito. Al interior del vehículo se encontró propaganda del Pri.
En el municipio de Jerez, Gerardo Espinoza Solís, dirigente estatal del PRD, denunció a través de twitter, el intento de agresión en su contra y del candidato a presidente municipal José Viramontes.
Al rededor de la 1 de la tarde sujetos intentaron golpearlos con bates en la calle Margaritas de ese municipio y exigió la presencia federal ya que no se garantiza las condiciones para que la ciudadanía emita sus voto.
El dirigente estatal del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez negó que sus militantes hayan atacado al candidato y al dirigente Perredista y que se están haciendo esos señalamientos para desvirtuar la elección.
Con información de Zacatecas on line.