El candidato a gobernador de Baja California de la coalición Unidos ganas tú, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Francisco “Kiko” Vega, emitió su voto en una casilla de la entidad.

 

Vega sufragó en urnas de la ciudad fronteriza de Tijuana, acompañado del coordinador de los senadores panistas, Jorge Luis Preciado.

 

Señaló tras emitir su voto que espera no sea necesario que la elección se defina en los tribunales y en este sentido puntualizó que de requerirse la coalición que representa cuenta con el equipo adecuado para enfrentar esa posibilidad.

 

Dijo que luego de cumplir con su obligación ciudadana, ira a su casa a estar con su familia, en espera de los resultados, pero que de cualquier forma es un domingo como cualquier otro, “para disfrutarse y estar con la familia”.

 

En cuanto al Pacto por México, desdeñó las versiones de que esta elección pudiera poner en riesgo los acuerdos de beneficio nacional y consideró que al margen de los resultados, ese pacto seguirá siendo de beneficio para el país y los partidos.

 

Con información de Notimex