El aeropuerto internacional de Cancún recibió en su primer vuelo comercial al Dreamliner B-787, considerado el avión más moderno del mundo.
Aunque la aeronave ya aterrizó en un evento de exhibición, se trata de su primer aterrizaje con el avión ya operando a nivel comercial con la aerolínea TUI-Thomson que completó el vuelo Glasgow-Cancún.
En la ceremonia especial de atención al vuelo estuvo la directora general de TUI-Thomson, Chris Browne, y directivos de ASUR, empresa concesionaria de la terminal aérea.
Asimismo, como detalle adicional, las sobrecargos de la aerolínea estrenaron uniformes en ese primer vuelo a México y bajaron del avión a la plataforma junto a Browne, quien ofreció una rueda de prensa en la sala de recepción VIP de la terminal cancunense.
La aeronave aterrizó en el aeropuerto internacional de Cancún a las 12:40 y en la zona de hangares lo esperaban autoridades locales.
Browne indicó que la aerolínea tiene grandes planes de inversión para reforzar su presencia en la región del Caribe Mexicano y en destinos de playa como Puerto Vallarta.