El actor Matthew Perry, habló en entrevista con la revista People sobre cómo le hizo para dar un giro de 180 grados y cambiar su vida.

 

Matthew formó parte de Friends, interpretando a Chandler, una de las series más exitosas de los Estados Unidos, que incluso aún sigue en retransmisión. Tuvo un  maravilloso salario, un millón de dólares por episodio, y éxito. Pero, después de un accidente de jet sky, su vida cambió.

 

Todo empezó cuando el doctor le recetó Vicodin y le dijo: “ten, toma esto; lo hice y me sentí mejor, incluso mejor que nunca en mi vida entera”, asegura el actor.  También reconoce que tuvo un gran problema con pastillas y alcohol.

 

Los tabloides no ayudaron en su problema. Sacaban a la luz cada error de Perry, cada paso, incluso hasta cuando en dos ocasiones no consiguió rehabilitarse, algo que sin duda para Matthew era poco estimulante.

 

Ahora, todo ha cambiado, es diferente, tiene una actitud relajada y sonriente, reconoce, pero también saca a la luz quién fue el que consiguió sacarlo adelante: el especialista en adicciones Earl Higtower, quien tomó su caso y lo acompañó hasta que quedó completamente recuperado.

 

Matthew ahora trata de ayudar a personas en desgracia a causa de las adicciones pues está confiado en que “La gente puede cambiar”.