A falta del anuncio oficial por parte de Rayo Vallecano, el delantero mexicano Nery Castillo ya tiene los colores bien puestos del club y este martes aseguró que lo dará todo.
“Lo voy a dar todo por la franja roja. Estoy muy ilusionado por esta nueva etapa con el Rayo Vallecano en la Liga española”, expresó Nery.
“He visto partidos por televisión y se siente el ambiente y el empuje de la grada de Vallecas. Tengo muchas ganas de jugar y agradar a la afición”, agregó el atacante, quien llega procedente del Pachuca, con quien finalizó contrato.
En declaraciones tomadas del portal Rayoherald.com, el ex jugador del club griego Olympiacos, quien llega por un año, comentó que en esta nueva etapa en el “Viejo Continente” y primera experiencia en la Liga de España, espera poder aportar con su futbol.
“Quiero trabajar y poner mi juego a disposición el equipo, que es lo más importante. Las metas personales se consiguen a partir del equipo y estoy deseando aportar mi futbol al Rayo Vallecano”, indicó el subcampeón con México de la Copa Oro 2007.
“Nery Castillo ha sido fiel a su palabra. Dijo que en caso de regresar a Europa lo haría al Rayo Vallecano y así ha sido”, publicó el ya mencionado portal, a espera de que el propio club haga oficial la llegada del potosino.