Por más que han querido ocultar la fecha, trascendió que finalmente Anahí si se casa a fines de este año con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, y para que no haya pleitos por la exclusiva, será una boda abierta al público y se llevará a cabo en la Catedral de San Cristóbal de las Casas.
Anahí ha tenido que dar un gran cambio a su imagen, mucho más sencilla, con menos maquillaje y vestuario recatado, sin escotes, sin minifaldas o transparencias, quienes la conocen dicen que la cantante está feliz pues trabaja desde niña y está haciendo una pausa en su carrera para darle paso al amor que es ahora su prioridad. No por ello dejará de trabajar o divertirse, pero por supuesto depende de las exigencias al convertirse en primera dama del estado.
Su sueño es formar una familia numerosa, pero primero tiene que formar un matrimonio sólido; por fortuna sus fans son fieles y dicen que la esperarán. De hecho si se dan una vuelta por su cuenta de twitter o instagram verán la diferencia entre sus fotos anteriores en donde posaba súper sensual, muchas de ellas en bikini, y las más recientes en donde luce más propia y elegante.