Las tres mujeres que fueron liberadas tras pasar más de 10 años de plagio encerradas en una casa en Cleveland, aparecieron en video para agradecer a todas las personas que colaboraron en su reinserción social.

 

Michelle Knight, Amanda Berry y Gina De Jesús, quienes fueron secuestradas por Ariel Castro, dieron cuenta de lo que sigue en sus vidas en una secuencia de tres minutos y medio.

 

“Quiero que todo el mundo sepa lo feliz que soy de estar en casa con mi familia y mis amigos” dice Amanda Berry, la primera en aparecer y quien fuera fotografiada junto a la hija que tuvo con uno de sus captores y su hermana mayor.

 

Una Gina De Jesús más tímida simplemente agradece de forma escueta a las personas que apoyaron con recursos económicos tras su liberación y son su padres quienes se encargan de una mayos aportación.

 

En una participación más emotiva, Michelle Knight declaró: “He podido pasar por un infierno y salir de él, pero soy lo suficientemente fuerte para atravesar las tinieblas con una sonrisa en mi rostro, mi cabeza bien alta y mis pies en el suelo” y agregó, “Ahora yo estoy al mando de mi propio destino con la guía de dios”.