LOS ÁNGELES. El elenco de “Breaking bad” se reunirá con sus admiradores en el cementerio de Hollywood Forever de esta ciudad, para apreciar el último capítulo de la serie y el que saldrá al aire el próximo 11 de agosto.
El actor Aaron Paul, quien interpreta a “Jesse Pinkman”, confirmó en su Twitter que acudirá a ver el episodio, el cual podría contar con la asistencia de todo el reparto y que después de la proyección se dará paso a una fiesta. Todo el dinero que se recaude será donado a centros de rehabilitación antidrogas y a una institución que lucha contra el cáncer.
Además, “Breaking bad”, protagonizada por Bryan Cranston, inaugurará la muestra titulada “Desde el señor Chips a Scarface: La transformación de Walter White en Breaking Bad”, en el Museo de la Imagen en Movimiento de Nueva York.
La exposición estará abierta al público a partir del próximo 26 de julio y exhibirá al público los trajes de los personajes, accesorios y material de video, que serán parte de la próxima temporada de la producción de televisión.