La historia de la ex esposa de Charlie Sheen, Brooke Mueller ha sido completamente un caos.

 

Primero, fue público el episodio violento que vivió con su entonces esposo Charlie Sheen mientras se encontraban de vacaciones para esquiar. Después, se evidenció su abuso en el consumo de alcohol e hicieron que entrara en rehabilitación, para salir supuestamente curada.

 

Al poco tiempo, las autoridades tuvieron que entrar al rescate de los dos pequeños que tuvo con el actor pues Brooke no estaba en condiciones de cuidarlos,  por lo que nuevamente entró en rehabilitación y los niños fueron puestos en custodia, con la autorización del papá, en manos de su también ex esposa, Denise Richards.

 

El actor inició los procedimientos legales para quitarle a Brooke la manutención a la que está obligado y está dispuesto a entregarla, sin modificación, a Denise para el cuidado de sus hijos, así lo hizo saber al tribunal hace unos días.

 

Ahora, Sheen ha integrado al pleito a su anterior co estrella, Jon Cryer, para conseguir hacer entrar en razón al jurado y que permitan sea Denise la beneficiaria, ya que Brooke utiliza ese dinero para su rehabilitación y no para sus hijos Bob y Max, pues ellos no viven con su madre y es para quienes está destinado el dinero.

 

Pero también ingresó a la corte el testimonio de Jon Cryer, en el que se expone el arresto en 2009 de Brooke por abuso de menores, tiempo en el que también había perdido la custodia de manera temporal de los gemelos.

 

Si bien Charlie Sheen es señalado por violento, en ésta ocasión ha mostrado su interés por los menores, pues se le ve conviviendo con ellos mucho más tiempo que antes y el interés que tiene hacia los pequeños parece ser legítimo, ya que efectivamente correspondería otorgar la manutención a la persona que los tiene en custodia, pero como esto se contamina por tratarse de dos ex esposas, el jurado ha sido muy cauteloso para no prestarse a ningún juego.