El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, se encuentra estable y en caso de que mejore su salud regresaría al Reclusorio Preventivo Oriente, informó Héctor Serrano, secretario de gobierno del Distrito Federal.

El Centro Hospitalario de Tepepan, que se encuentra en la cárcel para mujeres y forma parte del sistema penitenciario capitalino, al cual Granier fue trasladado a última hora del jueves, cuenta con todo el equipo necesario para atender su problema cardiaco, precisó el funcionario.

 

“Está estable, es el reporte que tengo. En este centro tenemos la posibilidad de atenderlo, y en caso necesario, trasladarlo a otro hospital. Contamos con las medidas necesarias para garantizar una atención inmediata en caso de que pudiera agravar su salud”, dijo el funcionario.

 

Al ser cuestionado de si la salud del ex mandatario tabasqueño acusado de lavado de dinero mejorara, este aseguró que entonces regresaría al Reclusorio Oriente.

 

Serrano Cortés especificó que el tiempo de estancia de Granier en la Torre Médica del Centro Femenil de Readaptación Social Tepepan solo puede determinarse por los médicos, ya que lo que se busca es prever que su salud no se agrave.