Dos adolescentes frustraron, abordo de sus bicicletas, el secuestro de una niña de 5 años en Pensilvania, Estados Unidos, informaron medios locales este lunes.
La menor, Jocelyn Rojas, habría desaparecido mientras jugaba en el patio de su casa, informaron los medios, cuando un hombre la convenció de abordar un vehículo ofreciéndole helados.
Tanto la policía como los vecinos de la localidad comenzaron la búsqueda de Rojas, sin embargo, fue hasta dos horas después que dos jóvenes se sumaron a la pesquisa con sus vehículos personales.
Tras recorrer varias millas, Temar Boggs, de 15 años y uno de sus amigos, lograron identificar a la menor que iba a bordo de un automóvil y comenzaron una persecución que se prolongó durante 15 minutos.
Al final, el sujeto que pretendía el plagio de la menor permitió a Rojas descender del vehículo y simplemente se dio a la fuga.
Los jóvenes declararon que el presunto plagiario es un hombre blanco, de entre 50 y 70 años de edad que llevaba zapatos verdes, pantalón verde y una camisa a rayas roja y blanca, y caminaba con una ligera cojera.