El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, expuso que “no se debe y no se puede inventar ni culpables ni asuntos, entonces tiene que haber datos sólidos” en relación a la desaparición de 12 personas del bar Heaven.

 

El mandatario local destacó que de acuerdo con la información de la que dispone, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal continúa avanzando en esa información con datos importantes.

 

Recordó que a la par de la labor que lleva a cabo esa dependencia, se cuenta con la colaboración de instancias federales y del resto de las entidades del país para ayudar a esclarecer estos hechos ocurridos en , en la Zona Rosa de la ciudad de México.

 

En conferencia de prensa, en tanto, el gobernante capitalino aseveró que se mantiene el diálogo con los maestros que instalaron un campamento en el Zócalo capitalino.

 

Asimismo está en permanente comunicación con la Secretaría de Gobernación, donde los inconformes participan en una mesa de diálogo, mientras que por el gobierno local la encargada del acercamiento con los profesores es la Secretaría de Gobierno.