Los artistas se empeñan en negar sus romances cuando consideran que no es el tiempo adecuado para decirlo, ya luego aparecen las fotos y pues hablan solas. Paulina Rubio y Gerry Bazúa no habían querido reconocer que son pareja desde hace tiempo, y que el amor surgió cuando ella fue coach en La Voz México; él tenía mujer e hijos, pero dicen que las cosas no iban bien y por eso abrió su corazón a la rubia, ahora la eligió a ella, dejando su otra historia atrás, sin descuidar a sus hijos.
La pareja se muestra enamorada, entre besos, abrazos y apapachos y es por eso que Paulina ya ni quiere hablar de Colate, aunque es el padre de su hijo, pero se portó tan mal que prefiere seguir adelante y evita criticarlo para no dañar a Andrea Nicolás. Las demandas siguen su curso en el juzgado y ella se da tiempo para el amor; además, tiene mucho trabajo pues está en el programa The X Factor donde ha hecho gran amistad con Demi Lovato y Simon Cowell, mostrándose siempre abierta y divertida; le pese a quien le pese entró a ocupar el lugar que dejó Britney Spears, y es la primera mexicana que participa en un programa en inglés de este tipo.
PALOMA Y TACHE
PALOMA para Eduardo Santamarina que defiende a su compañera Gloria Trevi con quien hace pareja en Libre para Amarte, dice que no es pesada, que es muy linda, amable y accesible con todo el elenco y que él ha visto que también da autógrafos en las locaciones y que no hagan caso de rumores mal intencionados.
TACHE para Héctor Suárez Gomis que dice que quienes criticaron el programa Roasted son tontos y no entendieron el concepto, pues los chistes eran un homenaje para el actor invitado y no eran ataques sin fundamento; graciosa manera de reconocer la trayectoria de alguien y le tengo noticias porque los demás actores no querían ir a recibir tal apapacho..