La isla de Bora Bora fue el lugar ideal para que la ex modelo de Victoria Secret´s por 13 años, Heidi Klum, luciera sencillamente espectacular así como, de manera divertida, se tomara unas fotografías topless que generaron una revolución, primero en twitter, que se trasladó a instagram y portales internacionales.

 

Con leyendas como “Mi último día en el paraíso, amo Bora Bora”, la modelo subió las imágenes de la Polinesia francesa y de inmediato empezaron innumerables comentarios a su espectacular cuerpo y carisma en su cuenta con más de 1 millón 650 mil seguidores.

BPT3GOzCEAENzu8.jpg-large

 

Heidi está considerada dentro de la lista Forbes como una de las modelos que mayores ingresos tienen. A su retiro, se encontraba sólo debajo de Giselle Bundchen, ganando más de un millón de dólares al mes.

 

Un año después del anuncio que hizo sobre su retiro de la pasarela para Victoria Secret’s, en 2011, sus ingresos anuales ascendieron a 20 millones de dólares gracias al reality show de diseñadores que se transmite por televisión Proyect Runway, así como el endoso a marcas y a la generación de una nueva línea de ropa deportiva para New Balance.

BPodrA1CAAEXndz.jpg-large

Su interés en estar siempre a la vanguardia le permitió dar el brinco de modelo a empresaria, algo que no se vio afectado a pesar de su divorcio por violencia doméstica del músico Seal, y ese ha sido su actuar toda la vida.

El proyecto que le permitió dar el brinco, por ejemplo, a Victoria Secret´s en 1997 fue el desarrollo, creación y pose para los catálogos de la cadena JC Penny. La alemana siempre ha tratado de crecer y avanzar, algo que al día de hoy ha conseguido.