El Juez 29 con sede en el Reclusorio Sur notificó a Armando Hernández Gómez, alías “El Ostión Cayagua” de 43 años, y a dos de sus sobrinos, sobre su libertad bajo las reservas de ley por falta de elementos.

 

Luego de permanecer bajo arraigo por 30 días, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal levantó el arraigo en contra de las tres personas, acusados de secuestro agravado, relacionado con la desaparición de 12 jóvenes en el bar “Heaven After” el pasado 26 de mayo.

 

Cerca de las 11:40 horas de hoy se levantó el arraigo en contra de Hernández Gómez;  Fernando Gamboa Camarillo, de 21 años de edad, y José Luis Hernández, de 22 años, señalados como sobrinos del “Ostión Cayagua”.

 

Como se recordará para  continuar con las investigaciones la PGJDF obtuvo la orden de arraigo en contra de los presuntos responsables, para así intentar establecer el paradero las 12 personas plagiadas en la Zona Rosa.

 

Cabe destacar que ya son cuatro las personas que son liberadas por falta de elementos para consignar, después de haber cumplido con la medida cautelar, la primera, la esposa de Armando Rodríguez Ledezma, y ahora, el “Ostión Cayagua”,  y sus dos sobrinos.

 

Sólo Ernesto Espinosa Lobo, copropietario del Heaven After sigue bajo la medida cautelar y se espera que se defina sus situación jurídica en los próximos días.

 

Mario Alberto Rodríguez Ledezma, señalado como copropietario del antro;  Gabriel Carrasco Ilizarritú, alías “El Diablo” encargado de seguridad; Andrés Estuard Henonet González, chofer de los hermanos Ledezma, fueron puestos a disposición del juez 25 Penal, donde enfrentan proceso por presunto secuestro agravado.