El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, señaló que no existe la certeza de que las siete personas desaparecidas provenientes de la delegación Iztacalco del Distrito Federal, hayan sido privados de su libertad en la zona turística de Oaxtepec en la entidad.

 

En rueda de prensa, el mandatario señaló que él no es vocero de la Procuraduría General de Justicia Estatal y en todo caso sería al titular de dicha dependencia a quien corresponde dar información respecto al caso.

 

En el mismo evento, el secretario de Información de   la Oficina de Gobierno, Jorge López Flores, aseguró que ni siquiera hay indicios de que los paseantes hayan estado en Oaxtepec y que se analizan las llamadas de los teléfonos celulares de los involucrados para determinar su última ubicación.

 

EL titular del ejecutivo estatal señaló que el asunto compete más al gobierno de Puebla dado que ahí fueron hallados menores ligados al caso, al interior de un vehículo, como también corresponde al Distrito federal y el Estado de México.

 

Con información de Grupo Fórmula.