Alejandro Sanz ha demostrado estar preocupado por lo que sucede en el mundo, no sólo a nivel social sino también a nivel ambiental, por eso ahora participó en una expedición al casquete polar Ártico. Lo invitaron para que viviera la experiencia y, de manera personal, transmitiera a toda la gente que lo sigue la preocupación de Greenpeace por el calentamiento global y las consecuencias que tiene a nivel mundial.

 

A través de un personaje famoso se puede difundir la información y crear conciencia; Alejandro quedó realmente impactado al enterarse que debido al calentamiento global, cada 3 minutos se derrite un volumen de hielo equivalente a la capacidad de un estadio de futbol.

 

El cantante español comentó que quiere que se sepa que las actividades petroleras ponen en riesgo el medio ambiente, haciendo que se desequilibre el mundo a nivel ecológico, e invita a proteger la zona de la extracción de petróleo y de la pesca industrial.

 

PALOMA Y TACHE

 

PALOMA para Eduardo Santamarina porque dice que no es celoso con su esposa Mayrìn Villanueva y la deja en libertad de trabajar y hacer escenas candentes en Mentir para vivir; finalmente él también es actor y le toca besar a otras actrices.

 

TACHE para Ana de la Reguera quien subió una foto a twitter que no le favorece ni a ella ni a Demián Bichir, y es que ahora con la tecnología se le pueden hacer arreglitos a las imágenes para siempre lucir bellos.