En lo que fuera la décima reunión con el procurador de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, con familiares de los 12 desaparecidos del bar Heaven, se concluyó que no hay avances sustanciosos para establecer el paradero de las personas plagiadas.
Asimismo adelantaron que si la próxima semana no hay resultados contudentes habrán de tomar otro tipo de medidas de presión para que las autoridades localicen a sus parientes, por lo que no descartaron marchas, ya que no es posible que tengan innumerables reuniones con el procurador y no hay resultados.
Al respecto la señora Eugenia Ponce, familiar de Jerzy Ortiz, aseguró que pese al trabajo de investigación que se ha realizado por dos meses, así como de las personas consignadas, no están satisfechos con los resultados, pues lo importante para ellos es que los muchachos regresen a sus hogares.
Por ello anunciaron una ceremonia frente al predio del Heaven, ubicado en la calle Lancaster, el próximo viernes 26 de julio, cuando se cumplan 61 días del secuestro de los jóvenes del barrio de Tepito.