La actriz Jennifer Lawrence ganó en la pasada entrega de los premio Óscar la estatuida por su papel como Mejor Actriz de Reparto en Silver Linings Playbook, (Los juegos del destino) sin embargo, ha decidido deshacerse de ella porque transmite “mala vibra”.
Jennifer asegura que con su Óscar en casa se sentía “incómoda y rara”. Consideraba que si alguien iba a visitarla fuera por ella y no sólo por recordar que un día ganó el premio de la academia. Además intentó ponerlo en un pasillo que daba al baño, pero éste tenía una “energía negativa”.
Ahora ya se deshizo de ella y aunque no lo devolvió a la academia, sí lo donó a la casa de sus padres.
¡La encierran!
Las cosas para Amanda Bynes parecen ir de mal en peor. Fue hospitalizada para realizarle una evaluación mental luego de provocar un pequeño incendio en su residencia de Los Ángeles. Así como lo leen, ¡un incendio!
Afortunadamente el Departamento de Bomberos del condado acudió al llamado a tiempo y la situación se mantuvo bajo control. Después de un breve interrogatorio, Bynes ingresó al hospital por 72 horas para ser examinada.
Tras los diversos incidentes de Bynes por adicción a las drogas; alcohol; percances automovilísticos y conducta errática, todo parece indicar que poco a poco la ex actriz infantil está perdiendo el contacto con la realidad. Es una pena.