Emma Watson se encuentra envuelta en una serie de rumores que aseguran está a punto de contraer nupcias con su novioWill Adamowicz.
Diversos medios estadunidenses señalan que la estrella de 23 años, se ha dedicado a buscar anillos de compromiso al lado de su amado.
“Ella lo llevó a tiendas de joyería para enseñarle qué anillo le gustaría, sobre todo uno que vio en internet”, declararon fuentes cercanas a la actriz.
Posiblemente Emma nos sorprenda pronto con más planes de boda y en menos de lo que canta un gallo ¡una hermosa celebración nupcial!.
Detalles reales
Para seguir con la moda del bebé real, la cadena de televisión británica BBC Entertainment presentará el 27 de julio The Secret of the Royal Nursery (El secreto de la guardería real), un documental que permite echar un vistazo a los planes que tienen Catalina y Guillermo para su recién nacido.
Para entender más de la monarquía, también presentarán un especial sobre la coronación de la reina Elizabeth II. Este documental suena interesante, pues presentarán documentos e información que antes no había salido del Palacio de Buckingham.
Cómo la sangre azul, y no necesariamente de los Pitufos, es lo de hoy, no te los puedes perder.
Trapitos al sol
Aunque es sabido que la cantante neoyorquina Lady Gaga se ha declarado abiertamente consumidora de drogas, uno de sus ex amigos afirmó que revelará varios secretos en un libro.
De acuerdo con el Daily Mail, Brendan Jay Sullivan prometió causar “escándalo” con su publicación Rivington Was Ours: Lady Gaga, The Lower East Side and the Prime of Our Live, que llegará a las librerías el próximo 27 de agosto.
De acuerdo con Sullivan, los datos podrían relacionarse a los días de fiesta de Gaga en su departamento de Lower East, lugar en el que, dicen las malas lenguas, siempre había cocaína e incluso aseguran haber visto a la diva frotando polvo blanco de su alfombra.
Cabe aclarar que la recién nombrada, Artista menor de 30 años con más ganancias en el mundo, confesó hace unos años que el fantasma de su tía la rescató del mundo de las drogas. ¡Que así sea!