Angélica Vale ha demostrado durante años que tiene mucho talento, como conductora, actriz, cantante e imitadora y vaya que le ha costado trabajo que la tomen en cuenta, pues de pronto hace un programa y luego no la vuelven a llamar. Pasaron meses y le dieron otra oportunidad en la telenovela La fea más bella y tiempo después llegó Parodiando, ahí encontró un nuevo foro.
Esto le ha dado el espacio necesario para hacer su vida, ya que se casó, tuvo una hija y ahora vive fuera de México.
Parodiando ya lleva dos temporadas, en ésta quedó feliz, pues el ganador Carlos Bardelli, era de su equipo y se llevó un millón de pesos.
Ahora regresa a casa, donde es una ama de casa muy feliz, que cuida a Angeliquita y a su esposo, pero su carrera es parte importante pues desde niña ha estado arriba de un escenario, lo trae en la sangre, sus padres Angélica María y Raúl Vale, le heredaron todo lo que necesita un actor: carisma, talento, pasión y vocación.
PALOMA Y TACHE
PALOMA para Luz Elena González quein es una gran mamá y presume los momentos felices con su familia y con su hijo Santiago, ya que los fines de semana los disfruta al máximo pues entre semana está trabajando en Libre para amarte.
TACHE para Mariana Seoane que con aquella frase: “yo soy sincera y digo la verdad” se mete en problemas por no matizar lo que dice, está bien hablar de frente pero ser cuidadoso nunca está de más.