Carmen Salinas les puede caer bien o mal, pero es una mujer que sabe manejar a los medios y siempre hay de que platicar con ella; la prensa la quiere porque lugar a donde se presenta Carmen sin duda dirá algo bueno que sirve para armar la nota del día siguiente. Al mismo tiempo, la actriz tiene gente que la ayuda a difundir todos los eventos a donde va y de esa manera siempre está vigente.
Sin duda varias deberían de aprenderle, de hecho, ella en varias ocasiones les ha dicho a las famosas que en las alfombras rojas se detengan, que no hay porque salir corriendo, a Gaby Spanic le dijo que diera la cara y no se escondiera, con todo el asunto del envenenamiento, pero ella no le hizo caso. Recientemente le dijo a Gloria Trevi que platicara con los medios y promoviera la telenovela; en el escándalo que hubo en Perfume de Gardenia ella gritaba para que no hubiera golpes y dejaran trabajar a los reporteros. Y hay más anécdotas, pero lo cierto es que si algunos famosos se sintieran menos estrellas y fueran más accesibles, pelearían menos con los fotógrafos y reporteros, su vida sería más sencilla y se sentirían menos fastidiados.
La clave es no pensar que su trabajo es mejor que el de los demás, todos los oficios y profesiones tienen el mismo valor y trabajar de la mano de quien te ayuda a difundir tus eventos, es mucho mejor… Hay más pero hasta ahí les cuento.