Una serie de  términos circula entre la juventud como los más “in” en el vocabulario sexual. Palabras y frases han tomado presencia gracias al uso de las redes sociales y por el surgimiento de textos que imponen tendencias, como es el caso del best seller, 50 shades of Gray (50 sombras de Gray) y su respectiva secuela.

 

Para nada se trata de nuevas palabras, algunas datan de la década de los 80, como es el caso del cruising, anglicismo que denomina las prácticas eróticas en lugares públicos y con personas desconocidas.

 

Aquí, algunas de ellas…

 

Dogging y/o cruising. Se refiere a las prácticas sexuales que tiene lugar en el espacio público y bajo el riesgo de ser descubierto, con una persona que se acaba de conocer. En el caso de dogging hablamos de relaciones heterosexuales, el cruising sobre las homosexuales.

 

dogging.jpg

 

Bangover. Es el equivalente a la resaca por alcohol, pero sin la culpa y el malestar, se trata de la sensación cansancio y dolor muscular que se experimenta tras una noche de mucha acción.

 

Bondage. Este es una de las prácticas que se incluyen en las iniciales BDSM (Como en la canción de Rihanna S&M, que justo habla del sadismo y el masoquismo). Consiste en atar a una persona, vestida o desnuda durante una práctica íntima. La otras letras corresponden a la dominación, el sadismo y el masoquismo.

 

 

Sex coach. El que enseña, el que mejora el desempeño de otro, con la aportación de tips y prácticas.

 

 

Sexfriend. Se trata de ese amigo con el que se puede sostener relaciones sexuales cada que sea necesario y sin compromiso alguno. Tiene una variante soez: “fuckbudy”

 

Booty call. Llamar a alguien para un encuentro y nada más.

 

 

 

Efecto Coolidge. Afecta a todos los mamíferos y es la disposición a mantener relaciones ante la presencia de nuevos elementos en el entorno. Es lo que ocurre, por ejemplo, cuando alguien entra a un nuevo grupo escolar o laboral y se desencadena una tensión sexual entre todos los integrantes.

 

King out. Sólo besos y caricias, no se concreta el contacto íntimo.

 

Precop. Representa sostener relaciones sin algún vínculo sentimental entre los participantes.

 

Splosh. Aquí entran las substancias, chocolate, miel, barro y un largo etc., y se vincula al placer que viene al ver a la pareja embarrada o manchada.

 

 

Sexting. Es el envió de mensajes eróticos y/o videos sexuales personales, a través del teléfono celular.

 

Sexit. Escaparse de un fiesta, una cita de trabajo, o algún evento para tener un encuentro fugaz.

 

Sexdiet. Sexo como recurso para bajar de peso.

 

Shagbag. Es un kit completo, una bolsita con presenvativos, lubricantes y todo aquello que cualquiera considere necesario.

 

 

Solodex. Comprende el “capital cultural” sexual de todo ciudadano. Se trata de los recuerdos, registro de sensaciones y también el acervo de películas u otros materiales que facilitan el autoerotismo.

 

Tickling. Cosquillas como motivante previo al encuentro.