La Subprocuraduría de Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), consignó ante un juez de Distrito a Armando Hernández Gómez, alías “El Ostión Cayagua”, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

 

Hernández Gómez fue enviado al Penal de Máxima Seguridad de Nayarit donde enfrentará su proceso radicado ante un juzgado de Distrito con sede en el Reclusorio Norte en la ciudad de México.

 

“El Ostión” fue detenido como parte de las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) en torno a la desaparición de 12 jóvenes en el Heaven After ya que es tmbién señalado como uno de los líderes de la Unión de Tepito.

 

De acuerdo con los hechos, el día de su aseguramiento Hernández Gómez estaba en posesión de productos químicos, sin especificar la cantidad, presuntamente utilizados en la elaboración de drogas.

 

Por ello, el juez 29 con sede en el Reclusorio Sur otorgó la orden de arraigo en contra de “El Ostión” y sus dos sobrinos Fernando Gamboa Camarillo, de 21 años y José Luis Hernández, de 22, acusados de secuestro agravado.