En estos días, se dieron a conocer unas fotos en la revista española Lecturas de la cantante Shaila Dúrcal, en las que se ve muy delgada, luego luego circularon los rumores de que padecía anorexia, lo cual su padre, Antonio Morales Junior, se apresuró a desmentir, según esto, Shaila adelgazó mucho porque así lo quiso, y ahora está haciendo ejercicio para que crezcan sus músculos pero ya sin grasa y es que en el pasado se supo que tuvo problemas alimenticios por sentirse siempre gorda. En las fotos se ve acompañada de su esposo y manager, Dorio, tomando unas ricas vacaciones, ella se ve feliz pero todos la califican de “extremadamente delgada”.

 

Shaila Dúrcal ha luchado mucho por salir adelante en el ámbito musical y ha incursionado tanto en pop como en ranchero, le llevó varios años consolidarse y librarse de la sombra de su mami Rocío Dúrcal, recientemente su trabajo ha dado frutos y tiene una agenda muy apretada, por eso ahora descansa en la playa, y aunque no se vio bien librada con los comentarios ella asegura que no le molesta que ahora le digan “flaca”.

 

 

PALOMA Y TACHE

 

PALOMA para Lucía Méndez quien fue invitada a Rusia aprovechando su estancia en Europa, ya que cantará junto con la Sinfónica del Vaticano durante la ceremonia de la beatificación del papa Juan Pablo II.

 

TACHE para Malillany Marín quien en una entrevista hizo recuento de sus novios, y luego no le gusta que le pregunten sobre su vida privada, pero habló de Eduardo Rodríguez, el futbolista Carlos Infante, José Manuel Figueroa, Emir Athié y hasta de Cristian Castro.