La actriz estadunidense, Jennifer Aniston, aseguró en una entrevista que lo único que le gustaría cambiar de su pasado es haber ido a terapia cuando tenía 30 años, época en la que estaba casada con Brad Pitt.

 

La estrella de la serie Friends dijo que el único consejo que le hubiera gustado recibir es, “¡Tienes 30! Ve a terapia, limpia toda la basura, las toxinas y el ruido. Entiende quién eres, ¡Edúcate! Puedes deshacer un montón de cosas. Si no eres feliz, puedes ser feliz, la felicidad es una elección”.

 

Aniston declaró que eso es lo único que realmente siente y recordó que era una persona que se rehusaba a ser feliz por la inconformidad en la que estaba.

 

Las fuertes declaraciones de Jen concuerdan con lo dicho por Brad Pitt hace unos meses, cuando levantó revuelo por admitir su consumo de drogas durante su matrimonio con Aniston.

 

De inocente a salvaje

mili

Después de ser la superestrella infantil de Disney, Miley Cyrus ha sorprendido a propios y extraños con su múltiple trasformación en los últimos años.

 

Sobre esto ella dice: “sólo estoy creciendo, eso es todo”.

 

Durante una entrevista, la también actriz, aclaró, “Creo que se les olvida lo que se siente tener 20 años, la gente simplemente evoluciona y eso es todo lo que me está pasando”.

 

La cantante se refirió de forma sarcástica a lo que la gente piensa de su cambio, asegurando que un científico loco, de algún modo, preparó una poción y la convirtió en otro ser humano. O sea.

 

Más de la verde

Justin Bieber no se cansa de estar en el ojo del huracán. Hace unos días protagonizó tremendo escándalo por escupir a sus fans desde un balcón y ahora, la policía reportó haber encontrado mariguana en su tour bus.

 

¡Qué tal! Al parecer, las autoridades estadunidenses encontraron una  con l pequeña cantidad de droga en el vehículo que llevaba al cantante de 19 años, a dar un show en el estadio Joe Luis, en Detroit, Michigan.

 

Esto ya no causa sorpresa, es la segunda vez en el año que encuentran “detallitos” de este tipo. ¡Vas de mal en peor Bieber!