La verdad es que Demián Bichir se ve muy bien y hoy celebra 50 años de vida, bien vividos y con muchas satisfacciones; nació un día como hoy pero en 1963 en Torreón, Coahuila. Después de años arriba de los escenarios decidió irse a Los Ángeles y probar suerte, no le fue bien y regresó a México, hizo telenovelas, teatro y cine; finalmente volvió a LA y llegó la serie Weeds y las cintas: The runway, The Heat y con la película Better Life logró una nominación al Óscar como mejor actor y aunque no ganó, su carrera cambió, pues ahora es conocido a nivel internacional; después filmó Savages de Oliver  Stone, donde también participa Salma Hayeck, y Machete Kills.

 

Recientemente vino a México a promocionar The Bridge, con Diane Kruger, y ha tenido muy buenos resultados, ahora probará suerte como director en la cinta Refugio donde compartirá créditos con su pareja, Stefanie Sherk, y con su hermano, Bruno Bichir.

 

Demián dice que está en su mejor momento y que siempre ha elegido participar en lo que le gusta, que no ha aceptado personajes solo por dinero, lo cual lo tiene completamente satisfecho. Hay más… pero hasta ahí les cuento.