La cantante estadunidense, Ke$ha, reveló que nació con una pequeña colita, misma que le extirparon a los pocos minutos de salir del vientre de su madre, algo que, de acuerdo con la estrella, le hubiera gustado conservar.
“Cuando nací, todo el mundo se sorprendió al ver que tenía una especie de cola en la espalda. En realidad era un trozo minúsculo de hueso que estaba situado justo donde los animales suelen tener la cola, pero me lo cortaron rápidamente y terminaron por robarme una parte de mi cuerpo”, aseguró.
La californiana agregó que ahora podría estar presumiendo sin parar su pequeño desperfecto y cada vez que cuenta la historia se pone muy triste, ya que no deja de pensar en su vida con cola.
Mucho ejercicio
Las exhaustivas rutinas de baile que Jennifer López realiza en sus presentaciones no son suficientes para ella; fuentes cercanas a la cantante revelaron que ahora realiza una hora de ejercicio ¡justo antes de salir al escenario!
¡Así como lo leen! Al parecer JLo se arregla el pelo, maquillaje y vestuario, para luego tener una hora de arduos ejercicios que la dejan “flotando” como gacela a la hora de hacer sus rutinas durante el espectáculo.
Borracha barata
El cineasta estadunidense, Paul Schrader, quién en una ocasión comparó a Lindsay Lohan con Marilyn Monroe, volvió a dar de que hablar tras referirse a la actriz como una “borracha barata”.
“No es alcohólica. Es una borracha barata… un par de copas de vino y muestra los efectos”, aseguró el también guionista.
Asimismo, reveló que el fármaco del que abusa Lohan es el Adderall, muy común entre las chicas estadunidenses, ya que quita el apetito y permite estar bien e hiper concentrado.
En Hollywood, dicho medicamento ya ha sido consumido por otras estrellas, entre las que resaltan Amanda Bynes y Demi Moore.
Bueno ni hablar, terrible que en lugar de alentar su recuperación hagan leña del árbol caído.