La tenebra que rodea a Robert Pattinson por los papeles que representa, empieza a recibir algo de luz, y tras el noviazgo, engaño, ruptura, reconciliación, noviazgo, ruptura con Kristen Stewart, el antes vampiro tiene un nuevo amor: la nieta de Elvis Presley, Riley Keough.

 

La revista US Weekly publicó en exclusiva que el actor conoció a su nueva novia gracias a su madre, Lisa Marie Presley, y aseguran cercanos que “ella es la primer chica que le ha gustado desde Kristen” además de que juntos “se divierten un montón”.

 

Esto es algo que tanto a sus fans como a sus amigos les gusta, pues sienten que así Robert logra salir de la depresión que le causó la infidelidad de Kristen, de la que no salía por su constante cercanía con la actriz, algo que afectaba su autoestima.

 

Ahora ve la luz al estar fuera del círculo de violencia en el que vivía,  si no era así, no recuperaría su corazón y tampoco conseguiría el equilibrio que necesita para establecer una relación amorosa pues, aseguran, “tenía miedo de conocer a alguien nuevo, muchas personas están tras él pero por razones equivocadas”, como lo son la fama y el dinero.

 

Kristen ha sido satanizada por su desliz en el pasado, algo que tampoco la ha dejado avanzar, ya que vivir con la culpa y el perdón a  medias no ayuda en lo absoluto, así que esto puede beneficiar a los dos.

 

Las circunstancias de la vida te orillan a cometer errores pero también a encontrar soluciones, este momento es clave para que los dos actores logren brillar como las estrellas que son y redondear esto recuperando su corazón, un ejemplo también para sus fans que en la cotidianeidad viven circunstancias parecidas de las que, de manera involuntaria por vivir en el espiral de la culpa, no todos logran salir y echar “salivita a la herida en el corazón”.