El mundo del espectáculo siempre coquetea con otros círculos, como el de la política o los deportes. En ocasiones, por medio de noviazgos y matrimonios y en otras, dan un brinco y se mezclan, ahora es el jugador de futbol David Beckham quién está considerando dar el brinco y tener un papel importante en un largometraje.
La cinta en cuestión es “The Secret Service”, que contará con la dirección del creador de “Kick-Ass”, “Matthew Waughn”, y compartiría créditos con consagrados en la actuación como Samuel L. Jackson, Colin Firth, Michael Caine y Taron Egerton.
El encargado en preguntarle fue el ganador del Óscar, Colin Firth, pues tiene contacto con él; a David no le desagradó el proyecto y quedaron en afinar detalles para tomar la decisión final, informó el diario londinense The Sun.
Aunque al día de hoy Beckham no lo ha confirmado, lo cierto es que en el final de su carrera futbolística y todavía con el gran reconocimiento, aunado a que no ha sido un chico quieto pues desde hace años entró al mundo del modelaje y ha sido empresario junto con su esposa Victoria, ahora puede tener un presente que le augure un futuro vigente, pues sabemos que el reflector siempre le ha guiñado el ojo.