La supuesta llamada que recibió la madre de una de la chicas, de los 12 jóvenes secuestrados del after Heaven desde el pasado 26 de mayo, resultó ser un informe falso, del cual la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) no obtuvo ningún dato positivo para dar con el paradero de los chicos, informó el procurador Rodolfo Ríos Garza.

 

“El teléfono no dio ninguna referencia, el nombre no exista y no arrojó ningún dato positivo de la búsqueda que se hico físicamente por parte de los policías de investigación que acudieron al lugar”, aseveró el titular de la PGJDF.

 

En conferencia de prensa, el abogado de la ciudad precisó que efectivamente una de las familiares de las víctimas se presentó a la dependencia luego de que supuestamente había recibido una llamada de su hija familia.

 

“Nosotros obtuvimos los datos del número que resultó pertenecer a un celular, y agentes de Investigación acudieron al estado de Guanajuato donde de acuerdo a las coordenadas obtenidas se logró dicha referenciación”, detalló Ríos Garza.

 

El procurador recordó que en diversas ocasiones ha hecho del conocimiento de los familiares de las víctimas que “tengan mucho cuidado con las llamadas que pudieran recibir, porque podría darse el caso de no pudiera ser un dato verídico.

 

“Cuando tenemos conocimiento de algún domicilio o un dato, nosotros acudimos a estos lugares para verificar si es verídico”, señaló el funcionario como parte de las pesquisas para dar con el paradero de las 12 personas desaparecidas desde hace más de dos meses de un antro en la Zona Rosa.