La actriz Lindsay Lohan concluyó su tratamiento en la clínica de rehabilitación y salió dispuesta a, con todo el impulso, recuperar su vida y vigencia.

El portal de noticias TMZ informó que al regresar al mundo cotidiano, se hospedó en el hotel Beverly Hills en Los Ángeles y solicitó, antes de ingresar a su habitación, que fuera retirado todo el licor que pudiera estar disponible pues no quiere “volver a ver una botella de licor”.

Esto es un gran arranque, pero también se sabe que aplicará la filosofía de Alcohólicos Anónimos y las decisiones las tomará “sólo por hoy” para asegurarse avanzar con pasos firmes cada día.

Bien por Lindsay, pues ya vimos qué pasa cuando no se recuperan.

 

 

Mila-Kunis-and-Ashton-Kutcher-3

Está listo pero sigue casado

 

Una de las parejas que se han ido consolidando poco a poco es la formada por los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher. Desde que iniciaron no se separan, incluso Mila ha ido mutando su estilo al de él, hecho que le hizo perder el contrato con la casa Dior.

Ahora la actriz asegura que están listos para formar una familia juntos, pero tienen un pequeño problema, Ashton aún no se divorcia de Demi Moore. Fuentes cercanas afirman que ya han hablado de boda y de tener bebés, pero esto no puede ocurrir en el estado en el que él se encuentra.

El problema es que ni Demi ni Ashton quieren ceder en el acuerdo económico; pero si ya quiere formar familia con Mila, tendrá que consentir para poder avanzar. Suerte a todos.