El procurador de justicia capitalino, Rodolfo Ríos Garza, dará a conocer el jueves a la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) un informe sobre la desaparición de 12 jóvenes en un bar de la Zona Rosa.
El presidente de esa comisión del órgano legislativo local, Manuel Granados, reveló que se citó al funcionario capitalino para que exponga los resultados sobre las investigaciones del caso y después de esa reunión, los legisladores tomarán decisiones al respecto.
Entrevistado en las instalaciones de la procuraduría capitalina, donde acudió a la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol), el asambleísta aclaró que por ahora sólo se rendirá el informe ante comisiones, debido al periodo de receso.
Tras más de dos meses después de la desaparición de los 12 jóvenes en el bar Heaven, el diputado local no descartó la posibilidad de que Ríos Garza sea citado a comparecer ante el pleno de la ALDF por este caso, pues hasta el momento no se tiene información sobre su paradero.
Además confirmó que del 2 al 4 de septiembre se llevará a cabo un foro sobre la legalización de la marihuana en el que participarán representantes de las organizaciones de las Naciones Unidas (ONU), de los Estados Americanos (OEA) y Mundial de la Salud (OMS).